POLITICAS DE DEVOLUCION

Todo artículo adquirido en Farmamol podrá ser apto para devolución de acuerdo a las siguientes condiciones:

  1. Si el artículo presentase defectos de fabricación, descompostura o ruptura que no hayan sido provocadas por mal uso y/o maltrato del producto.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado.

POLITICAS DE GARANTIA

  1. Reportarlo durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, presentando su nota de venta o factura a los siguientes teléfonos: (0155) 23 36 08 47 o al correo electrónico info@farmamol.com
  2. Es INDISPENSABLE conservar la envoltura original así mismo el artículo en cuestión NO deberá presentar muestras de maltrato así como todos los componentes y accesorios originales.
  3. El cliente deberá enviar un correo incluyendo fotografías del defecto del producto, número de orden de venta, motivo por el cual se tendría que hacer válida la garantía. IMPORTANTE: No hay garantía en baterías ni cables. La garantía en productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos o de acuerdo a las especificaciones.

GARANTÍA LIMITADA

Todos los productos tienen garantía por defecto de fabricación. De acuerdo al plazo determinado por el fabricante o importador.

LA GARANTÍA QUEDA ANULADA

  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  • Por uso inadecuado al especificado en el manual.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Toda cancelación causa un 20% de sanción y deberá reportarse con un máximo de 12 HORAS NATURALES, después de la orden de compra. Es importante que nuestros operadores sean notificados dentro del plazo para brindarle una atención oportuna.

Para notificar su cancelación o realizar una aclaración ponemos a sus órdenes las siguientes formas de contacto:

  • Vía telefónica al: (0155) 23 36 08 47
  • Correo electrónico

Si ya efectuó su pago, su reembolso se realizará de acuerdo a su forma de pago:

  • Depósito Bancario/Transferencia/Efectivo se programa la devolución después de 7 DÍAS HÁBILES posteriores a su aviso de cancelación.

POLITICAS DE MODIFICACIÓN A ORDENES DE COMPRA

Cualquier modificación deberá reportarse con un máximo de 12 HORAS NATURALES, después de la orden de compra. El tiempo de entrega dependerá de la existencia del producto, una vez confirmado que el producto que desea cambiar se encuentra en almacén, usted deberá realizar el pago correspondiente a la diferencia por la modificación de producto(s), de lo contario su reembolso por la diferencia que exista se realizará de acuerdo a su forma de pago de acuerdo a las condiciones anteriormente mencionadas.

POLITICAS DE ENVIO Y ENTREGA

ENVÍOS DISTRITO FEDERAL, ÁREA METROPOLITANA y ENVIOS FORANEOS

El envío de los artículos dentro del Area Metropolitana se realizara con las Unidades Mobiles de FARMAMOL al siguiente dia de confirmada su orden de compra y para envíos foráneos a cualquier parte de la Republica se realiza a través de un servicio de paquetería el cual define el medio más óptimo para la entrega de su producto. El costo se determina de acuerdo al peso y medidas del artículo, por lo que TODAS LAS ENTREGAS SE PROGRAMAN CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN previo convenio con el cliente y la mensajería.

Al confirmar el envío se proporciona un número de guía para rastrear su pedido, también puede comunicarse al (0155) 23 36 08 47 o contactarse a la dirección de correo info@farmamol.com para solicitar asistencia con alguno de nuestros operadores.

POLITICAS SOBRE EL TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega para el D.F. y área metropolitana es de 1 a 2 dias y para el Interior del país es de 1 a 7 días hábiles dependiendo del servicio de paquetería.

Todos nuestros productos se entregan en óptimas condiciones, por lo que si nota algún desperfecto o anomalía debe reportarse el mismo día en que lo recibe a través de los siguientes medios:

  • Teléfonos: (0155) 23 36 08 47
  • Correo electrónico: info@farmamol.com
Chat vía WhatsApp

Ubicación

Andador Alemania No. 11
Centro Urbano, Cuautitlan Izcalli,
Estado de México. C.P. 54700

Cotizaciones

Para cotizar: Envíe sus datos a través de un correo electrónico o llámenos y enviaremos respuesta a su solicitud en menos de 24 horas.

Solicitar Cotización